JP MORGAN: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede terminar EN ABRIL

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Dado que las personas mayores de 65 años han representado aproximadamente la mitad de las hospitalizaciones y alrededor del 85% de las muertes en todo el mundo, vacunar a ese grupo tendría "un impacto mucho mayor en la lucha contra el el bichito-19" en comparación con las personas más jóvenes.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.479
Reputación
65.123
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo durará hasta que la gente apague la TV. Dios santo! qué bochorno tras llegar del parque, todo el mundo fuera sin miedo alguno tratando de exprimir lo máximo que la legalidad, no un bichito, les permite, y llego a casa de mi madre y la tiene puesta con las imagenes de los hospitales y gente supuestamente famosa con mascarilla.

Distópico, ridículo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Según la entidad financiera, el daño económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo persistiría mucho más que el propio proceso de propagación de la enfermedad. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre el futuro de los activos más sensibles a una recuperación pospandémica, y aconsejaron utilizar cualquier pesimismo a corto plazo como una oportunidad para obtener bienes a precio asequible.
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.869
Reputación
17.768
Lugar
BOTXO
Según la entidad financiera, el daño económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo persistiría mucho más que el propio proceso de propagación de la enfermedad. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre el futuro de los activos más sensibles a una recuperación pospandémica, y aconsejaron utilizar cualquier pesimismo a corto plazo como una oportunidad para obtener bienes a precio asequible.
Y ACONSEJARON UTILIZAR CUALQUIER PESIMISMO A CORTO PLAZO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA OBTENER BIENES A PRECIO ASEQUIBLE.....
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.621

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Según la entidad financiera, el daño económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo persistiría mucho más que el propio proceso de propagación de la enfermedad. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre el futuro de los activos más sensibles a una recuperación pospandémica, y aconsejaron utilizar cualquier pesimismo a corto plazo como una oportunidad para obtener bienes a precio asequible.

Pero los pisos no caen lo que debieran son un activo blindado? Yo cada vez flipo más con el sistema.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.621
Off topic

Participación elcc. cat - 22,54% a las 18:00 comparadas con las del 2017